0-positivo
Nothing to say

Aterrizando…

Hola muchachada, el Volu ha vuelto.

Hace tiempo que empecé a hacerme un blog, pero finalmente lo dejé, después comencé con otro… también lo dejé, supongo que por falta de ideas que compartir. Más tarde, con algunos compañeros de clase, creamos el blog “Personajes Ilustres del Audiovisual Malagueño”, blog que sigue activo, por supuesto.

Pero ahora quería sacar algo nuevo yo solo, la verdad no se porqué… ¿por estar a la moda?, ¿por no quedarme desfasado en el mundo de los diarios personales públicos? A saber…

El caso es que yo me preguntaba: ¿qué es un blog?  y encontré este párrafo en la wikipedia:

“Un weblog, también conocido como blog o bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen weblogs de tipo personal, periodístico, empresariales o corporativos, tecnológicos, educativos, etc. ”

Y no sé, soy una persona que tiene mucho que contar, que piensa demasiado, y que le gustaría compartir públicamente esas inquietudes, ya sean religiosas, políticas, filosóficas, edúcativas, naturales… etc

y por eso hago ésto: 0 pósitivo, ¿por qué ese nombre? Pues… básicamente porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Cerré los ojos, vi sangre, vi destrucción, asesinatos y enfermedades crónicas. Con tanta sangre en mi perturbada mente sólo se me ocurrió poner de título a este, mi Blog, mi grupo sanguineo. Juzgadme vosotros mismos.

Bueno, pues con esta entrada presentatoria estreno esta bitacora. Espero que esta vez no se me vayan las ganas de seguir escribiéndolo.

Hasta pronto

5 comentarios to “Aterrizando…”

  1. Mentira. Empezaste el blog porque tuviste envidia xDDDD

    Cuando dijiste eso de “Lo iba a empezar el 1 de septiembre, pero he pensado que lo hare antes” pense que iba a ser mas tarde xDDD

    Pero bueno, siempre es grato tener algo que leer.

    Y si… Tienes una mente enferma:/

    Larga vida a 0 positivo!

  2. La lluvia que te cayó en la cabeza no volverá a caer, es posible hasta que te engrase el pelo. Espero que escribas a menudo aquí, sino nunca más volveré (o sí, si no vuelvo no sé si has escrito). Tienes mucho que contar, pero nunca cuentas na.
    El frío llegará y los abrigos se romperán, y ya no habrá solución.
    ¿Por qué cuando veo el anuncio del reanault laguna pienso en el de Reincidentes? ¿el que lo hizo pensó en él?
    No entenderé NUNCA a la gente que deja de hablar a su ex-pareja porque le hayan puesto los cuernos, creo que no entiendo el porqué se convierte automáticamente en ex, ni entiendo a un gay del pp, ni que ska-p fichará por algo que odia, ni a los caballos que beben cerveza, pero bueno, yo ni siquiera entiendo el abecedario (¿se incluye la “ch” o no?).
    28 de noviembre -> lanzamiento de la primera maketa de Volu en solitario (el de lengua dice que está mal dicho y hay que decir “solo”).

  3. No lo abandones enfermo y ya sabes el que gane el primer millon de $ se la corta al otro.

    Te kedaras sin pene

  4. un nombre ingenioso y original, felicidades


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: