0-positivo
Nothing to say

Truman Vs Bush

 

Encuentren las 7 diferencias entre estas 2 imágenes. Bueno, en las imágenes puede que haya diferencia, el color y algún rasgo más. Pero la personalidad de estos dos tíos es prácticamente la misma.

Aquí tenemos en primer lugar a Harry S. Truman, el presidente de EEUU que arrojó bombas atómicas contra Hiroshima y Nagasaki, dejando como resultado entre 200 mil y 250 mil muertos solo en esta ciudad.

Se estima que el 6 de agosto de 1945 murieron aproximadamente 150.000 hab. de Hiroshima. En los primeros meses después de la explosión se cree que murieron 60.000 más debido a la radiación causada por la explosión. Sin embargo, este total no incluye las víctimas a largo plazo (muchos de ellos voluntarios provenientes de otras ciudades) debidas a enfermedades causadas por la radiación.

La bomba no se hizo detonar directamente sobre los cuarteles del 2º Ejército (Castillo de Hiroshima), donde la densidad poblacional era incluso mayor que en el centro (pero exclusivamente de adultos, y militares). Ese día de verano amaneció minutos después de las 5. EE.UU podría haber tirado la bomba a las 6:00, lo que les daría una perfecta visibilidad, pero esperaron a que el centro de la ciudad se llenara de entre 100.000 y 150.000 civiles adultos (que desde las 7:00 ó 7:30 empezaban sus trabajos). Además a las 7:30 poco más de 100.000 niños y niñas entraron en las numerosas escuelas (también en el centro de la ciudad).

Al día siguiente, en las principales ciudades estadounidenses festejaron el lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima. Los medios de comunicación exclamaban: Damos gracias a Dios por haberle dado a América la bomba atómica, porque ¿quién sabe cómo la hubiera usado otra nación?

Dios bendiga a América.

Hay cada vez más fuentes que asimilan los comportamientos genocidas de Bush con los de su colega Truman. Invasión de Irak, Afganistán… apoyo incondicional a estados genocidas como Israel, terrorismo de estado y otras agresiones indirectas. En octubre de 2004 ya se habían contado 100 mil muertos iraquíes por la guerra y sus consecuencias.

Juzgad vosotros mismos, ya que la historia parece que de poco sirve.

Dicen por ahí que la tercera guerra mundial será con piedras. Yo no me lo creo.

4 comentarios to “Truman Vs Bush”

  1. truman no era jim carrey?¿

  2. no jimmi eso es n una peli

    Dios bendiga a Ámerica… porque yo no!

    Y Dios tampoco dudo de su existencia

  3. gracias por la aclaracion

  4. entonces Bruno Ganz no es Hitler?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: