0-positivo
Nothing to say

Nos vamos pa la feria de Málaga

Bueno, pues después de fundar el blog y estar escribiendo nuevas entradas a diario (idea estratégica de Jimmi), ahora me tomaré una pausa de unos días porque nos vamos a la feria de Málaga!, por fin vacaciones fuera de aquí. Veré de nuevo los autobuses azules de la EMT de Málaga, y ese recorrido peculiar y rutinario desde la Alameda hasta mi piso (expiso ya casi, que pena).

Bueno pues de primeras nos vamos a ir al Mtv Summer 06, en la playa de la Malagueta totalmente gratis. Y veremos a Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Pignoise! jiaejieajiea pero bueno… más bien iremos a ver el ambiente😛

Lo que me ha llamado realmente la atención son los conciertos del sabado 12:

23’30 h. CASETA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD
Q-UNIQUE
113
KEYO
JUHO
RABASCO

La verdad que tiene muy pero que muy buena pinta

A todo esto se le suma el incremento de lineas de autobuses de la EMT, que nos llevarán desde el barrio hasta el recinto ferial, y habrá autobuses de vuelta hasta las 7 de la mañana. Pinta muy bien la situación. Quien se quiera venir… ya sabe mi número : )

Venga, gente que me leéis (3 ó 4), ya nos vemos por aquí el martes o así! Deseadme suerte.

3 comentarios to “Nos vamos pa la feria de Málaga”

  1. Ya puesto, ¿por qué no vas a la KIU a ver el ambiente? Desde hace tiempo querías ver a Pignoise, no engañes, los demás son unos añadidos. Además que echas de menos a los merdellones y su tinte rubio.

    Por cierto vi el cartel de la feria de Málaga y es feo de cojones, prefiero el que ha hecho el hermano de Jesús para la feria de Martos (Jaén), se merecía haber hecho el también el de Málaga, y posiblemente el de todas las ferias de la Unión Europea (o más).

    Cuando la muerte venga a visitarme, dile que no estoy.

  2. La KIU… sabes que no es mi ambiente😉
    En cuanto a los merdellones de tinte rubio, puaff… menuda congregación había en la feria, por qué coño se pintan el pelo TODOS? son iguaaaaaaaaales, en verano es imposible de distinguirlos, además ahora están empezando un nuevo estilo dentro de la cultura merdellona, que es el remangado de camiseta . (Es pa verlo)
    En fin, el cartel es feo si, yo no tengo la culpa.
    Hola muerte!

  3. ¿los merdellones de tinte rubio pueden ser raperos?

    ¿la muerte es una persona o son dos?

    ¿hace mas frio en martos o en linares?

    ¿te caen bien los de eskorzo?

    y por ultimo: adios


Responder

