0-positivo
Nothing to say

De vuelta

Ya estoy de vuelta zagales y zagalas. Menudos 3 días! waaaaaa, increíbles.

Resumen en palabras: hásu, futbol-bajo-techo, alcohol-bajo-techo, risas, escándalo, golpes, cámara, lanzallamas, playa, malagueta, noche, mtv summer, paulina rubio (jiaejiae), barcos que nos dan señales, pillados.com, feria, mujeres, rebujito, playa, olas, feria, alcohol, rap, spanish fly, 113, q-unique, jammin, reggaeparty, tirachinas, churros, autobús, aprendiz de autobús, yonolosé, opencore, hola, adiós, uan, skizoo, gorda-puta, reggae, ragga, dancin’, gremlin, etc etc

Y aver si me acuerdo de álgunas frases que haya oido estos días…:

1. Geo: Oye, aquí pone que deje la tortilla 4 minutos, y esto todavía está frío

Yo: ¿Has probao a encender el gas?

Geo: Mierda! es verdad!

2. Banana: Eh! Dejad de hablarme por teléfono!

3. Banana: Schhs! Cuánto vale ésto? (Banana preguntando a un vigilante del Opencore acerca de unas cajas de basura)

4. Tania: ¿Ya son las 5 y 20?, pero si hace 20 minutos eran las 5!

5. Yo: La muerte os llegará a todos! (gritando al público de Skizoo)

6. Geo: Eres más feo que atar peos con un lazo

7. (En el Real de la feria)

Yo: Necesito agua fria!

Banana: Yo me he comprao una botella grande por 1 euro

Yo: Dónde???

Banana: Esta tarde en la playa

8. Conductor de autobús: Bueno… yo no tengo ni puta idea, ¿quién me va a guiar?

9. Banana: Eres más feo que una oreja en la espalda

10. Persona deforme del calle: ¿Tú como te llamas?

Yo: Mmmm… “Hássus!”

Persona deforme del calle: Corre corre vete!!

Esto es un brevísimo resumen de estos 3 intensos días, seguro que se me pasa algo importante , pero bueno… creo que volveremos el año que viene😀

También me despedí hoy ya de Málaga, después de mi año casi sabático allí, pero bueno volveré puntualmente.

Buenas noches!

2 comentarios to “De vuelta”

  1. ala ala, i tu no tuviste ningun comentario jocoso, ameno i divertido? solo los demas? m esperaba mas d ti. cae otro mito

  2. es que junto a el se encontraba una mente fria y calculadora que seguramente le bloqueaba la mente con sus sarcasticas frases….esa mente es la del banana(cuando va ebrio)…veo que sigue teniendo su cerebro en constante ebullicion de ideas (y que no ha dejado el alcohol el hijoputa)


Responder

