0-positivo
Nothing to say

The power of the red bull


Se ha acabado la feria de Martos, y con ella este producto que me ha estado acompañando varias noches, y que posiblemente sea el causante de que haya podido aguantar moviendo el cuerpo hasta por la mañana.

Después de la tormenta llega la calma, y es hora de saber lo que hemos tomado.

Por ahí se suele decir que el red bull contiene semen de toro, o al menos yo lo he oido muchas veces… en fin, cosas que se dicen y que la gente las cree y sigue corriendo el hilo, en vez de informarse.

He buscado los ingredientes del redbull en su web oficial en español y me encuentro con esto:

Taurina (algunos le dicen semen de toro): la taurina es un aminoácido condicionalmente esencial que se produce de forma natural en el cuerpo humano. “Condicionalmente esencial” significa que bajo algunas circunstancias, como por ejemplo en momentos de mucho estrés o desgaste físico, se incrementa la excreción de taurina y el cuerpo no puede  reemplazarla en cantidad suficiente. La taurina está presente en las funciones vitales del cuerpo humano. Actúa como antioxidante y facilita la eliminación necesaria de sustancias perjudiciales y, de ese modo, acelera su excreción. La taurina está presente también en diferentes tipos de comida, como las vieiras, el pescado, las aves de corral y la mayoría de los alimentos infantiles.

Glucuronolactona: es un carbohidrato. Está presente de forma natural en el cuerpo humano, en procesos de excreción, ayudando al cuerpo humano a eliminar sustancias sobrantes. Está también presente en alimentos como los cerales o el vino tinto.

Cafeína (me ahorro escribirla porque creo que todos sabemos lo que produce)

Vitaminas de grupo B: juegan un papel importante en el metabolismo energético, como la descomposición y composición de carbohidratos, grasas y proteínas. Las vitaminas B también potencian el rendimiento fisico y mental.

Hasta ahí estarían las sustancias que hacen que sea una bebida energética.

Otras sustancias relacionadas con el sabor son: sacarosa, glucosa, acesulfamo K o aspartamo.

el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera“. Osea, que una lata de redbull contiene la misma cafeina que una taza de café, había oido también por ahí que cada lata equivalía a 40 cafés o algo así… pues ni comparación vaya.

El fabricante no advierte de ningún peligro al mezclar su producto con bebidas alcohólicas, pero algunos estudios sanitarios recomiendan no mezclar más de 4 copas de bebida energética con alcohol, ya que podría ser una bomba de relojería para el organismo, por la combinación (estimulante + relajante).

En los peligros (desmentidos en muchos lugares) que alguna gente cuenta, no puedo opinar porque ni me he muerto ni ná, pero los beneficios sí que puedo corroborarlos, se aguanta muuucho, pierdes el sueño completamente y tu cerebro funciona perfectamente.

PD: No me he preocupado por distinguir cualidades entre redbull, burn, energy drink, etc. Ni tampoco soy comercial de ellos : )

24 comentarios to “The power of the red bull”

  1. “se incrementa la excreción de taurina y el cuerpo no puede y el cuerpo no puede reemplazarla en cantidad suficiente.” <- Aqui hay un error…

    Se me vienen a la cabeza 2 cosas:
    – Red Bull Racing
    – Squadra Toro Rosso

    Y si, el Red Bull funciona, y si te tomas dos, mucho más…

  2. ups, un pequeño error xD
    ya está corregío, por lo menos veo q te fijas en todo..yo no lo haría xD

  3. El Red Bull es una bebida estimulante, de la que yo tengo bastantes dudas y también no estoy de acuerdo con algunas cosas que se comentan en el texto.

    El red bull no son todo ventajas como comentas, si buscas información en la web oficial… Encuentras solo ventajas. Asi que veo que esta vez no has contrastado la información necesaria.

    Mi historia con el Red Bull es como la tuya Volu, me hace aguantar por la noche y te despierta. Soy un adicto al red bull por asi decirlo. No tanto como Nelson, pero bueno… (xD)

    Al ser una bebida energética no se debe abusar. Por que beberte tres Red Bull te puede llevar al hospital sin duda. Creeme.

    Lo de que tu cerebro funciona perfectamente habría que verlo… Basicamente por ser tú (Broma). Ahora en serio, el cerebro sufre de un exceso de cafeína y además de otras sustancias lo que hace que se cargue muchos estímulos que trabajan en el procesamiento de respuesta. Por lo tanto, no tienes la misma capacidad de respuesta ante un estimulo exterior. Porque el red bull no equivale a una taza de café, equivale a algo más. Y es mucho peor, porque mezclado con otros estimulantes es una bomba de relojeria que puede que tu cuerpo en un momento adecuado no lo asimile como lo debe asimilar.

    No recomiendo que se mezcle con bebidas alcoholicas. Aunque no hay problema si se mezcla, pero no se debe abusar. Dos y para casa… o dos y se cambia a otra cosa.

    La duda más grande que tengo es: ¿Por que cuando pido un Red Bull me dan en la barra siempre un Burn? ¿Por que eh? ¿Por queeeeeeeeeeee? Me cago en las llaves AZBE. Si pido un Red Bull dame un Red Bullllllll. Quiero un toro rojo nena, que lo más grande que has visto ha sido una cajilla de cerillas o que… Dame un Red bull y callaté.

    En fin, veís… estas son las cosas que hace que digas cuando te bebes un Red Bull… Bueno, en mi caso un Burn o un Fish Energy.

    Otra cosa es el ¿Por que el red bull se considera refresco especial? Tienes que pagar un 1 euro más que un refresco por beberte uno y en lugares donde se esta de feria, casi te sale más barato mezclarlo con cacique o balantains aka ballantines aka balantains. Esto es culpa de la sociedad que me hace pensar sobre como gastar mas adecuadamente mi dinero. Que no se quejen si después me ingresan por un coma etílico.Al final acabo pidiendome un ticket de refresco y la barra engaño al camarero diciendome que me de un red bull… ¡¡Hazlo en todas las ferias no miran los tickets!! Y lo mismo con los cubatas… en la feria de mi pueblo por 16 euros me bebi 8 balantains… con seven up.

    Y nada más, que el Red Bull es bueno y malo. Pero como dice mi abuelo no hay cosa que sea todo ventajas, ni todo inconvenientes. No se debe abusar.

    LdflasHH VII aka Solo di cheik, cheik…

    P.D. x Red Bull + Sexo = Infinito al cubo

  4. hombre yo he puesto la información que pone en la web, y lo he dicho, pero esq mirando por encima en otras páginas acerca de los ingredientes… la información es parecida. Otra cosa es hablar de los posibles efectos negativos, está claro que abusar de él tiene q ser malo, al igual q abusar del alcohol, al igual que abusar del café, al igual que abusar del queso fresco de cabra del mercadona. Y si además lo mezclas con alcohol pues tienes q permitirte menos todavia.

    En cuanto a lo de que pidas Red Bull y te den un Burn, ES VERDAD!!!! maldita sea! por qué lo hacen?!! haremos un estudio sociológico? será porq es más barato? (Sí)
    Aunque la verdad que pedir en una caseta de feria red(BURN) + vodka por 2.5E me parece una buena oferta. Así va el mundo

  5. Malditos hipoglucidos… Tenemos que hablar con Calleja…

    LdflasHH VII aka Cata la crema

    P.D. Quiero el texto del dia 28 Volu, que los que te as pasado cuando estabas de feria de los he perdonado…

  6. lo k tienes k aze es tomar KOMIDAS Y BEBIDAS k t den energia siempre y yasta, dejate d tanto REDBULLy d tanta FERIA,borrego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon u_u

  7. xDDD

    Hazle caso Volu y dejate de mierdas

    LdflasHH VII aka ¿Atascado?

  8. si.. le haré caso : )

    atascado porque he estao ocupaillo (no tanto)

  9. Yo he descubierto q no soy adicta al Red Bull cmo pensaba q era…sino a la taurina directamente…xq anda q no como yo pesakao y aves d corral!! jajaja
    A mi personalmente me gusta más el Burn, xo no renuncio a mis inicios x supuesto jjj
    Todo el mundo me dice q es malísimo xa el hígado… yo creo q todo es malo en exceso, hasta el deporte xD así q simplemente hay q limitarse un pco y ya está.
    X cierto, probar Red Bull+Vodka+Limón, stá rikísisimo jeje
    1 bso y muxísimas gracias x la información, stá gnial!!!
    XXX

  10. RED BULL TE DA ALASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Macho tener un blog para plagiar la web de Red Bull…pppfff que quieres que te diga jefe, mi hermana de dos años también lo podría hacer…venga esfuerzate un poco más y no le des tanto al copiar/pegar.

  12. De parte mia les comento que no hay mejor coctel para mi, que beber un trago de whiskey y luego un trago de red bull, una y otra vez, es el mejor coctel para prepararse para una noche llena de amor y preservativos, ya que te mantiene activo, muy activo.

  13. pues yo me bebo 4 o 5 redbull todos los finde y no me ha pasao nada (eso si, no bebo alcohol) lo unico ke pasa eske no duermes pero asi y todo al dia siguiente me levanto bien (incluso mejor ke si no lo hubiera bebido)

  14. Yo no se que pase con el Red Bull. Lo que si se es que cuanto tomo minimo 2 B:oost que es la competencia tengo el mejor sexo de mi vida, puedo aguantar la erección después de 5 eyaculaciones. No me importa que se malo, bueno al menos no es lo que me hace sentir.

  15. Cuentos de viejas lloronas, yo tomo 1 red bull diario y a veces 2, y es genial cuando lo mezclas con wiskey, un 6 de red bull y medio litro de wiskey y es una de las experiencias mas geniales de la vida, andas ebrio pero sin ser torpe ni sonmnoliento es como estar bien ebrio pero consiente, les recomiendo que agan esto, soy hipertenso y eso de que te da un paro es mentira y los fabricantes no saben nada, una dosis al dia, que nenitas no saben lo que dicen, disfruten del RED BULL es GENIAL

  16. Pues viendo que el sitio en donde te has informado es la página web de red bull pareces demasiado parcial, allí que van a decir, hablarán de sus maravillosas propiedades.

    Personalmente no se la recomiendo a nadie ya que mi familia tuvo que aguantar mis estúpidas crisis de ansiedad por esa maldita bebida y claro que tomaba de más pero es que cuando es adicto a algo no determina la cantidad que toma.

    No me sobraba el dinero ni mucho menos y llegué a tomar 5 latas al día de un refresco que en realidad no me gustaba (sabe a jarabe para la tos) y que cuesta más de 1€ la lata.

    Para más efectos cuando lo tomas sin necesidad por pura adicción además de apenas poder dormir si lo logras como mucho tendrás pesadillas, es horrible y no pido que lo prohiban porque cada uno con su vida hace lo que quiera pero mi experiencia es esa y sólo les pido que tengan precaución.

  17. Creo que el torito es bastante bueno para esas noches con tu chica
    y me parece q la mejor forma de tomarlo es con unas cafiaspirinas y púm!!!
    la mejor noche de tu vida! claro aquel soquete que abuse de el pues… ya es muy su problema.

    saludos desde Mexico

  18. Cool, there is actually some great ideas on here some of my subscribers may find this relevant, I will send them a link, many thanks.

  19. EFECTOS EN LA ERECION

  20. EFECTOS EN LA ERECCION

  21. I truly wanted to develop a quick comment in order to thank you for some of the stunning tips you are placing at this website. My time intensive internet lookup has at the end of the day been rewarded with professional facts to write about with my family. I would tell you that we site visitors actually are quite lucky to live in a wonderful site with so many awesome professionals with insightful tips. I feel truly privileged to have seen your web pages and look forward to so many more entertaining minutes reading here. Thanks a lot again for all the details.


Responder

