0-positivo
Nothing to say

Destino final: Granada

Primero, en Málaga, cambio de piso: Consul – Centro

Segundo, cambio de carrera y de ciudad: Comunicación audiovisual Málaga -Ing técnica informática de gestión Granada

Tercero, chasco y cambio de ciudad: Granada – Jaén

Cuarto y definitivo (esperemos): Jaén – Granada, y ahí me quedo >_<

No me lo esperaba… pero cuando miré esta mañana vi que estaba admitido en Granada :S miré las notas de corte, y efectivamente la nota para los No preferentes en ing.técnica en informatica de gestión habia bajado. Primero me he quedao un poco pillao, pero luego ya me he alegrao😀

Ahora me ahorraré estudiar física (algo muy grande para mi)xD y además ya podré estar entre Málaga y Jaén

Ahora a buscar piso pa acoplarme con gente… vendréis a visitarme no? : )

8 comentarios to “Destino final: Granada”

  1. PUTA!!!!!!!!!!! TE ODIO POR NO TENER FISICA!!!!!!!!!!!

    No sabes lo que te pierdes…. ¬_¬
    xDDDDD

    Pos ná, que felicidades :p
    Ahora serás compañero estudiantil y todo… Que miedo…
    Suerte!

  2. egosum: ya la tendré en un futuro querido compañero xDD

    gusarapo……. me lo prometiste u_u no puedes fallar a tu promesa ^^

  3. buag, agkeroso xD

  4. Te estaba cogiendo cariño ya… Es una pena que te vayas, porque hemos sido nosotros (Personajes Ilustres) los que te hemos visto crecer y ver como avanzabas, pero es ley de vida. Los niños cuando crecen deben abandonar sus casas… Espero que nunca te olvides de nosotros y de las cosas que hemos hecho este año tan fructífero…

    En fín, te echare de menos tio. Ire a visitarte y que te vaya bien en la carrera… No se, no se…

    LdflasHH VII aka Esperan a que acabe

  5. Wueno, pos ya sabes. Ve ahorrando que a mi me gustan mucho los bares de granada, y las mujeres de granada, y los pisos de granada…😀

  6. por dd cae granada?

  7. Volu k te piras pa grana joe k suerte, puss ya te tendre en la lista pa irme a dormir kuando halla alguna fiesta en grana. Enga a ve si nos vemos pronto


Responder

