0-positivo
Nothing to say

Caras

¿Qué pasaría si nos hicieramos una foto cada día durante muchos años y luego fueramos pasándolas como una tira de película? Si lo hicieramos durante toda la vida seriamos capaces de ver pasar los cambios en nuestro cuerpo en una película. Sería bastante flipante verlo. Aquí hay un ejemplo de una muchacha japo que lo ha hecho durante 3 años:

Vamos a hacerlo!

7 comentarios to “Caras”

  1. Esta muchacha al ser japonesa nació con esa cara y en los tres años a seguido con la misma cara de parkelilla. Aqui podemos apreciar lo que se denomina “Mucho tiempo libre”… Eso estaría guapo si lo hicieras desde que no tienes sentido, pero en tres años de tu vida adulta… tu cara cambia poco.

    LdflasHH VII aka Sin-oje

  2. ya… pero bueno, podrias hacerlo tú o yo y juntar las fotos dentro de 65 años.. el resultado seria distinto creo yo.

    Para cuando ese tema?

  3. Para cuando quieras tio!! Estoy deseando ya grabar algo, dime tema e instrumental y trabajo no?

  4. po io vi a acerlo… avEr k karEto tenGo de aki a Un tiempo… ^^

  5. kestafa ¬¬XD venga volu t animo ake lo agas.. xDD

  6. ya lo haré, pero solo con mi deo peñique : )
    y tu se puede saber donde estas?XDDD aparece!

  7. peñique? tienes un deo k yo no ngo😕
    aaaa sorpresa! ya aparecere xD, tu sigue poniendo kosas enel blog ke m divierto mirandoloXD


Responder

