0-positivo
Nothing to say

Nueva vida

Con esto y un bizcocho… lo siento Jimmi, ayer me matriculé ya definitivamente de (ahí va..): Ingeniería técnica en informática de gestión, en Granada. Que feo suena, pero es lo que hay, tengo hasta guía académica en libro y en cd, siempre tuve envidia del Nete por que él tenía una y yo no.

Bueno pues después de pegarme el madrugón sin haber dormido NADA, llegué hasta Granada resistiendo a base de cafés, más de media hora buscando la Escuela de informática (qué bonita es la vida en Google Earth). Cuando conseguí llegar hasta la ventanilla de secretaría, me empiezan a explicar todo lo que necesito para matricularme, osea mil fichas más que a mi me faltaban. Debo decir que en otras universidades como en Jaén o Málaga el proceso de matriculación es mucho más facil, te lo hacen ellos con todo informatizado. Es curioso que en la facultad de informática todo sea a papel… bueno pues después de aprenderme toda la zona oeste de Granada a base de dar mil trescientas cuarenta y dos vueltas, y en estado zombi, conseguí echar todos los papeles, faltándome sólo el papel de traslado de expediente que tengo que ir a Málaga a recogerlo próximamente (¿cumpleaños de Jimmi quizás?😉 )

Bueno pues estas serán mis divertidas asignaturas de este año (que por cierto me ha tocado de tarde…):

  • – Álgebra y estructuras discretas
  • – Análisis matemático
  • – Fundamentos tecnológicos de los computadores
  • – Introducción a los computadores
  • – Matemática discreta
  • – Metodología de la programación I
  • – Estadística
  • – Estructuras de datos
  • – Fundamentos lógicos de programación
  • – Metodología de la programación II
  • – Tecnología de computadores

Al ricoooo menú de asignaturas😀

Después me di mil vueltas por La Chana, cogiendo cartelitos de pisos y gastándome un euro detrás de otro llamando en la cabina… sólo conseguí quedar en ver un piso. Entré en un bar de tantos que había allí, y comí con la tapa que me pusieron con un tubo de cerveza. (Zona recomendada).

Fui después a buscar el piso y… ya tengo hueco : ) me agradó bastante, con otras 3 personas. Mi nueva localización para este año será esta:

Mapa1

Mapa2

Mapa3

Mapa 4

Mapa5

Mapa6

Agradecimientos a mí y a mi persona por haberme ayudado en todo el proceso aventurero. Un saludo a todos aquellos que ya no están…

6 comentarios to “Nueva vida”

  1. Enorabuena!! XDDD

    Ahora ya solo te falta una cosita imprescindible para cualquier estudiante de informatica: El bote de vaselina para las folladas que meten… XDD

    Pues ná, negro, que te vaya bonito, y cuidado con Análisis… que es chunga😄

  2. Sí, si voy preparao ya pa cualquier cosa, voy avisao : )
    gracias gracias por los ánimos, empezaré a estudiar desde el primer dia😎

  3. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

    Desde el primer dia dice!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Eso es imposible, nadie puede empezar a estudiar el primer dia. Pero te deseo lo mejor. Aqui eres nuestro David “Estudiante de Sociales” que se va a estudiar el procesamiento técnico de Golliat.

    Por cierto, mala idea al decir tu dirección, ya te he localizado, se donde vives. Habrá visitas…

    LdflasHH 7º sin aka

    P.D. En este cuento gana Golliat

  4. Eso espero, que visites, que se que vas mucho por Graná…
    Y sí tio, dejame que estoy concienciao con que voy a estudiar desde el principio xD

    Golliath siempre ganará.

  5. joas lo kaze el aburrimiento


Responder

