0-positivo
Nothing to say

Probando Ubuntu Edgy Knot 3

No podia esperar a que la anunciaran, me ha bastado con ver la fecha de la actualización de los repositorios de ubuntu para saber que ya estaba disponible la Knot 3 de ubuntu edgy, tercera alfa de esta distribución de linux.

La primera no me funcionó, la segunda me dio problemas, pero la tercera me va bastante aceptable, parece que la cosa se está estabilizando😀
No me ha dado tiempo a probar muchas cosas, pero por lo pronto ha mejorado algo la interfaz y han cambiado por fin el sonido de entrada!!

Lo primero que he hecho es intentar instalar AIGLX con mi Ati, pero es intento vano… u_u

Seguiré probandola, que parece que Edgy promete, va todo más rapido. Firefox 2.0, aunque sea la beta es lo mejor de lo mejor.
Aquí tenéis el enlace de especificaciones y descarga de la knot 3. Suerte!

http://www.ubuntu.com/testing/knot3

PD: Si alguien sabe como activar AIGLX en Edgy con una Ati X700 que me avise pliz, xD

Ninguna respuesta to “Probando Ubuntu Edgy Knot 3”

Responder

