0-positivo
Nothing to say

Tararirorírora

cosa.png

Nunca os metáis en una cochera recien pintada y cerrada durante más de 2 horas (y menos si antes hubo disolvente). Consejo sano : )

paojdspaosdjasodjad

PD: En la última semana están subiendo las visitas como la espuma, se nota ahí la mano santa de guguel

6 comentarios to “Tararirorírora”

  1. Si las visitas suben es porque Abraham esta en la web. Muevo hilos con mi alma.

    LdflasHH 7º aka Pegoland FLEX

  2. pa ke te metes en 1kochera recien pintada mezklada kon disolvente…. eske tienes menos luces ke 1farol apagao, la proxima vez avisa ke te metes en MI kochera ¬¬

  3. Odio tu cochera, la odio infinito. Le estáis pegando patás a vuestra esperanza de vida.

    El año que viene tos muertos.

  4. El nivel del blog decae, te intentas aprovechar de las visitas que se hacen sin darse cuenta, porque alguién busca sangre para su hijo enfermo y necesita O positivo. Yo que tu me plantearía la existencia dentro del blog…

    LdflasHH 7º aka Te arruino la vida

  5. “la mejor frase para empezar este tema es la que yo quiera”


Responder

