0-positivo
Nothing to say

Kase-O – Cantando

Y yo voy a beberme hasta las copas de los árboles
Voy a tomar de todo, menos decisiones
Suave como una nube, voy a ser vapor
Un ave que sube y sube, sin motor.

Quiero irme, morirme
Saber lo que hay después
Y volver para contártelo
Metido en un cuerpo más firme
Que ya no me soporto ni me importa
Cada vez más sordo, cada vez más loco.

Duermo en un portal
Como un perro mojado en alcohol
Como un koala (colgado), tocado del ala sin sol voy

Me llaman Don Drama,
Ruedo por la cama envuelto en llamas
Un pájaro de fuego entre mis sábanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír
Si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
O me va a estallar el pecho aquí mismo y
Voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo.

Lo primero que he hecho al despertarme, (llorar)
Lo segundo (cagar) mierda marrón con nervios azules
Será por los yogures, por el whisky, ( ¡noo! )
Quiero bañarme de vodka en una pisci, ( ¡naa! )

Voy a liberar versos presos
Voy a liderar el congreso del beso a la musa
Ya no sé si se usa… (su mierda es superflua)
Yo sí superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo.

Oigo bombas y excavadoras
Lo que piensa la tierra por dentro
Cansada de girar lo sabremos sin demora
Mira a tu alrededor y llora…
Dime qué cojones se valora…

Pero no todo es teatro
Tenemos vista, oído, gusto, olfato,
Tacto y poca prisa,
Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa
Vertical, un recital, que se improvisa
Como el amor supremo
No es un micro, es un saxo tenor
Es un rito y soy un médium musical, señor.

Mi casa, es la mente de un oyente
Que me esté escuchando en casa y así, sucesivamente

Mi flow es una bailarina natural
Con la que muchos querríais marcaros unos pasos, y tal
Pero de ahí al matrimonio, sin saber comer un coño
Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O-toño.

[Estribillo (x2)]
Y es que cantando yo me pongo bien,
La vida va mucho mejor
Con tal de llegar a fin de mes,
Con tal de llegar a fin de mes

Me gustaría despertarme, pero ya estoy despierto
Puedes parar el lugar pero no el tiempo
A mí lo que me gusta es jugar a que es un cuento
Un sueño bien cierto, con tal de verme bien, co

Pero hoy por la mañana no me apetece jugar
Y verle la puta cara al mundo real
Siempre quise ser palmera enfrente del mar
Y que mi trabajo fuera estar
Y no pensar en respirar, siquiera.

Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mío!
Con ropa veraniega va a joderse de frío.
Al pobre Jabato le ha mordido un gato
Y le entran ganas de llorar todo el rato un rato.

Si no duermo contigo es una fosa común
Soñé que me apuntabas al final sonó…¡bang!
Por eso hoy no me quiero levantar
Un día más, y otro, habrá que echarle un par.

Pero co, que lo jodan al espejo,
Me sobra con la imagen que tengo de mí,
Vuelve ese odio viejo.
La misma ropa de ayer, será el pijama de hoy
Le he preguntado a Javier él ya no sabe quién soy

– ¿Quién es?
– ¿Quién es Quién?
– Tú
Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento
Y vivo en tu cabeza desde que eras crío
Vivir soñando, la vida práctica es un lío.

Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices
No hasta que tu alma cicatrice, o andarás convaleciente
Paciente, depresión en Occidente, progreso decadente
No puedo sonreír decentemente
Con el hambre y el dolor de tanta gente en mente.

Noticia, sube la envidia y la avaricia
Bajan el amor, la verdad y la justicia
Cómo escuchar a tu padre decir que le duele el alma
Me subo a la palma, me como el coco, y bajo con la calma.

La farmacia está en casa
Tú una tirita, yo una gasa
El tren que se llevaba a tu angustia se retrasa
Pero llegará y se la llevará a otro cuerpo, eso siempre pasa.

Por lo de la balanza, (unos bien y otros mal)
Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza
Es la vida, simplemente ámala,
Llámala, detente a mirarla, va en serio
¿Verdad que no nos gusta el cementerio? Ni verlo
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.

Pues somos el tiempo que nos queda
Ya te lo dije ayer “man”, mi plan es suave y seda
Yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah
Tú patrocinas mi alegría, tía.

Mi flow es una bailarina natural
Con la que muchos querríais marcaros unos pasos y tal
Pero de ahí al matrimonio, sin saber comer un coño
Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O-toño.
http://www.mekwen.com/video-Violadores_Del_Verso_-_Fin_De_Semana_(En_Concierto)-110.html

12 comentarios to “Kase-O – Cantando”

  1. tiene pocos errores la letra

  2. ME TOKA PIENSO KE KASE SAVE IMAGINAR COSAS KE PUEDEN SER REALIDAD SI NO LO PROPONEMOS CADA KIEN CON CADA MIRADA LA SOLUCION BASTA LA LETRA SERA BUENA PARA EL PROXIMO SIGLO…. KAFRE_HIP_HOP@HOTMAIL.COM IEFEOS- MEXICO

  3. KAFRE IEFEOS HH… qué quieres decir con eso de que la letra será buena para el próximo siglo? a ver si sabes escribir algo mejor que kase-o!

  4. ME CANSO DE ESCRIBIR PERO NO SOI ABUELA PARA CONTAR HISTORIAS EL MEJOR MC ES KASE O NO HAY DUDA Y SU OLOR ALCOHOL ES POSITIVO RESPETOS SFDK NACH FRANK T CHOJIN TOTE PORKE NO Y KAFRE IEFEOS HH…..ETICA

  5. esta claro que Javier Ibarra es un punto de inflexion en el rap nacional e internacional,pro de ahí a desfigurar sus letras en espacios personales… vuelve a escuchar la cancioncita por respeto a todos… D&Saw

  6. Para el primer comentario y el último, lo siento por lo de la letra, pero no es que tenga errores… es q la cogí antes de q saliera el disco.
    La letra la saqué de la cancion en directo que pongo en el enlace…
    En ese video la letra es como la había puesto yo, pero bueno ya la he cambiado.

    Saludos

  7. simplemente kase-o es el amo, violadores representa uno de los grupos pioneros de rap en españa, numero 1 en lso 40, asi que no hay mas, sfdk,tota, la mala…el hip hopen español es tremwendo, pero os olvidais de rapsusklei, el puto amo desde la magda…. eso si ke es arte

  8. estamos buscando a un xaval k a desaparecio en benidorm…:P el NeNe!! no creemos k llegues a leer esto nunca, pro por si acaso…es k nos aburrimos muxo!! y t examos d menos!!! jajaja
    estaremos esperandote aki… no tenemos prisa… t suena no?? jaja!! se nos saltan las lagrimas!!

  9. kase-o es el pto amo.. sin duda.. lo mejor!

    rapsus es el rapero q llega al alma con esa magia..

    si, se nota q soy chica? xD

    me encantan……

    raaPp!!________________**

  10. eso es rimar!

    la tierra cobrará venganza, nuestras vidas se acabarán.

  11. eres el mejor te amo kase atte nicky bnck lujan dgo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: