0-positivo
Nothing to say

Sueños lúcidos

 

Dícese de aquellos sueños en los que el soñador es consciente de que está en un sueño. En su punto más elevado incluso se puede llegar a controlar la situación que se sueña.

¿Alguna vez habéis soñado con que estáis soñando? ¿Habéis deseado que siguiera ese sueño, o por el contrario desear que se acabe?
Es una realidad científica que ésto es posible, incluso hay quien es tan consciente de su propio sueño que clona su mundo en otro mundo paralelo dentro de sus propios sueños. Es el poder de la mente.  Normalmente, casi todo el mundo ha tenido algún sueño parecido a esto a lo largo de su vida, es un paso hacia el control de la mente.

He encontrado una publicación interesante en esta página, en la que explica un poco todo esto y de procedimientos que incitan a tener el sueño lúcido. Como puntos más interesantes encuentro el de escribir en un diario todos los sueños que tengas, aunque tengas que despertarte a las 4 de la mañana solo para eso, ojalá pudiera yo hacerlo y apuntarlos todos. Y también el hecho de que a diario dudes de la realidad que te rodea, punto que para mí es favorable, ya que la suelo cuestionar…

También encontré por ahí una aplicación que ayudaba a incentivar los sueños lúcidos, aunque yo lo probé 3 noches seguidas y no me afectó en nada. Menos mal que era gratis😛

Este tema me viene inspirado por obra y gracia de mi gusarapita prefe, que me ha hecho darle vueltas😛 xD

Feliz triste domingo y… dulces sueños.
“Quiero soñar hasta que esté la cena lista”

4 comentarios to “Sueños lúcidos”

  1. oh vaia as conseguio ia tener un sueño lucido?XDXD
    ami no ma werto a pasar, ni kiero, es una sensacion rara, x la mezkla esa d no poder dspertarme xD pero tu sigue intentandolo aunke hay gente k no puede azerplo😕 ^^

  2. pues este tema es interesante, kmo siempre, supongo k no tiene sentido, ala gente no le importa XDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Clonar la realidad? o se trata de un mundo paralelo…el primer secreto es atreverse a decir…la realidad no existe…pero a sabiendas de que cuando se descubre una verdad no se puede retornar…..por eso es mejor tener claro que vinimos a romper las cadenas

  4. yo tuve un sueño lucido hace una semana, fué tan intenso que lo escribi,
    me di cuenta de que había sido algo especial, cuando llene tres paginas relatando todos sus infimos detalles con absoluta claridad. Mi capacidad de memoria a corto plazo es muy muy escasa (soy despistado).
    Me impresiono tanto toda esta tontería que indague y descubri paginas que describian los sueños lucidos (yo no conocia nada) y supe que había sido un sueño de ese tipo al instante. Todo esto esta alterando mi percepción de la realidad, Ahora mismo estoy completamente obsesionado con volver a cruzar la puerta, la gente no me cree, ojala jamas hubiera tenido uno.


Responder

