0-positivo
Nothing to say

Yann Tiersen

Y después de algunos dias intensos (algunos más que otros) estudiando MD y luego no tener ni idea en el examen, procedo a mi sesión de relax, que falta hace…

Escuchando Yann Tiersen, un compositor francés, autor de composiciones como la BSO de Good bye Lenin, o Amelie, entre muchisimas otras. Composiciones musicales de muchisima calidad, para mí este hombre es un genio. Había escuchado antes muchas de sus obras pero no sabía quién era el autor, y ahora que lo sé (gracias Kiko), no paro de buscar cosas de él.

Su música, algunas melodias tristes, otras alegres, pero todas tienen un toque especial que hacen que te transportes. Esa mezcla entre alegría y tristeza llega muy profundo. Me encantan las melodías.

Desde pequeño me encantaba tocar mi mini pianillo y hacer melodías con él, lo dejé, como todo, lo dejé. En los últimos tiempos lo más parecido que hacía a eso era componer instrumentales melodiosas en Reason, no sé, siempre tendré esa cosa ahi guardada.

Escuchad a Yann Tiersen si no lo habéis escuchado, que seguro que habéis oido ya cosas, gran piano, grandes violines, violonchelos y acordeón, sencillamente increible este hombre.

2 comentarios to “Yann Tiersen”

  1. niiino nanino niii no na ninooo u_u
    grazias XDDDDDDDDDD

  2. Ta bueno. Y que tal Boris kovac & Ladaaba Orchestra. el album se llama creo “The last Balkan Tango”. Trata de que es el ultimo día antes del fin del mundo y la orquesta toca para estar alegres y por lo menos “terminar” contentos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: